7/10/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Mañana se inaugura el curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Teruel

La lección inaugural titulada “Derecho Civil Aragonés hoy: una perspectiva práctica” será impartida por el Excmo. D. Ángel Dolado Pérez, Justicia de Aragón

Mañana, martes, día 8 de octubre se inicia el curso académico 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Teruel.  La lección inaugural titulada “Derecho Civil Aragonés hoy: una perspectiva práctica” será impartida por el Excmo. D. Ángel Dolado Pérez, Justicia de Aragón z.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de actos del Vicerrectorado del Campus Teruel. Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Santiago Gascón, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Agua: recurso, patrimonio, ciencia y cultura”, “Ingeniería básica de ayer y de hoy”, “Historia y Arte turolenses: introducción a los conocimientos básicos para un informador turístico”, “El Mudéjar, emblema de Aragón”, “Promoción de la salud”, “Leer e imaginar: una aproximación a la narrativa española contemporánea“, y “Aproximación a la Astronomía”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Los consumidores y el etiquetado de alimentos”, “Educación financiera (inversión)” y “Las pensiones públicas: revalorización, sostenibilidad y otras cuestiones de actualidad”, impartidas por D.ª M.ª Jesús Casasnovas Oliva, D.ª Cristina Ortiz Lázaro y D.ª Cristina Ortiz Lázaro, respectivamente.

La Sede de Teruel, una de las dos sedes en la provincia, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2001 En el presente año académico se ha superado el número de matrículas de años precedentes.

http://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Agenda/191008_apertura_teruel-recuperado.pdf

    Compartir: