3/10/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD

Entrega de los certificados del sello de calidad 2019 a Prensas de la Universidad de Zaragoza

El miércoles 9 de octubre, a las 12:00h, en la ANECA (Orense, 11, 7ª planta, Madrid)

Los responsables de las cuatro colecciones publicadas por editoriales universitarias y científicas españolas, que han obtenido el sello de Calidad en Edición Académica-Academic Publishing Quality (CEA-APQ) en su tercera convocatoria, recogerán el certificado que acredita la obtención del mismo el próximo miércoles 9 de octubre, a las 12:00h, en Madrid. 

La entrega estará presidida por José Arnáez Vadillo, director de la ANECA; Cecilia Cabello, directora de Ciencia Abierta e Internacionalización de la FECYT; y Ana Isabel González, presidenta de la UNE.

El sello es una distinción que implica un reconocimiento de la calidad científica y editorial de las cuatro colecciones que lo han obtenido, al haber superado favorablemente los requisitos de calidad informativa, política editorial, procesos editoriales, reputación y prestigio que este exige.

Con esta última concesión, Prensas de la Universidad de Zaragoza dispone en la actualidad de tres colecciones con sellos de calidad: Ciencias Sociales, Humanidades y De Arte. Las dos primeras, además, con mención de internacionalidad.

NOTA DE PRENSA

    Compartir:

    CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE