19/9/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Edición de la Escuela de Cooperación y Trabajo en Equipo. Laboratorio de Economía Social LAB_ES

Comienza el curso aprendiendo a trabajar en equipo a través de una metodología gamificada y de la mano de entidades referentes de la Economía Social.

El Laboratorio de Economía Social (LAB_ES) de la Facultad de Economía y Empresa es un espacio para experimentar la economía social por parte de la comunidad universitaria. Un sello que caracteriza a la economía social es la cooperación, el fomento del aprendizaje y el trabajo cooperativo entre personas y organizaciones, mediante procesos de colaboración, de toma de decisiones conjuntas, de asunción compartida de responsabilidades y deberes, garantizando la máxima horizontalidad posible a la vez que respetan la autonomía de cada una, sin generar dependencias.

La finalidad de esta Escuela de Cooperación y Trabajo en Equipo es abrir un espacio en el que alumnado experimente con los conceptos de cooperación, colaboración y trabajo en equipo, lo que les dotará de mayores competencias para desarrollar los trabajos en grupo a lo largo de este curso y en su futuro profesional.

Las sesiones serán en el Seminario M-2 de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Gran Vía), con la siguiente estructura:

  • Martes, 24 de Sept. – Sesión 1. Indagando en los conceptos de cooperación y trabajo en equipo.
  • Jueves, 26 de Sept. - Sesión 2. Competitividad frente a colaboración.
  • Martes, 1 de Oct. - Sesión 3. Toma de decisiones. Taller de consenso.
  • Jueves, 3 de Oct. - Sesión 4. Creatividad grupal y roles de equipo.

Inscríbete enviando un email con tus datos personales a labes@unizar.es antes del 13 de septiembre

Más información sobre el Laboratorio de Economía Social LAB_ES en labes-unizar.es

    Compartir: