INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Facultad de Economía y Empresa celebra mañana la festividad de San Vicente Ferrer

El acto contará con la presencia del rector, el decano de la Facultad, el presidente del Consejo Social, el director general de Economía y la directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón

Se reconocerá la labor del personal jubilado, del profesorado que ha obtenido plaza en los cuerpos docentes, de los estudiantes con mejores expedientes y de los premiados en los diversos concursos

Se hará entrega de la Insignia de Honor 2019 de la Facultad a la Asociación de Directivas de Aragón y la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza celebra su patrón mañana 5 de abril a las 12:30 horas en el Salón de Actos de su sede en Campus Paraíso.

En dicho acto, que contará con la presencia del rector, José Antonio Mayoral; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, José Mariano Moneva; el presidente del Consejo Social, Manuel Serrano; el director general de Economía del Gobierno de Aragón, Luis Lanaspa; y la directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, María Teresa Gálvez.

Se reconocerá la labor del personal jubilado, del profesorado que ha obtenido plaza en los cuerpos docentes, de los estudiantes con mejores expedientes de grado, másteres y doctorado y de los premiados en diversos concursos y méritos deportivos.

En dicho acto se hará entrega de la Insignia de Honor 2019 de la Facultad ex aequo a la Asociación de Directivas de Aragón y a la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (ARAME), como señal de apoyo y reconocimiento a la integración laboral y desarrollo profesional de la mujer en la economía y  sociedad aragonesa, y por ser inspiración y referencia para estudiantes actuales y futuros.
 
Directivas de Aragón es la Asociación de Mujeres Profesionales y  Directivas de Aragón que nace en 2007, sin ánimo de lucro, con el fin de conseguir la igualdad de oportunidades en la dirección, visibilizando y promoviendo el acceso a la mujer a cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones, y cuyo premio recogerá Ana Solana.
 
Arame (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales) es una Asociación Empresarial aragonesa, de carácter multisectorial que nace en 1989. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón, representando la totalidad de los intereses profesionales y colectivos de las asociadas. El fin que persigue es la promoción y defensa de los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria, profesional, directiva y/o gerente. Su visión es visibilizar el liderazgo y empoderamiento femenino en la Comunidad Aragonesa a través del posicionamiento de las mujeres en puestos de responsabilidad, persiguiendo la Igualdad de Oportunidades en todos los ámbitos sociales. El premio será recogido por María José Lorente.
 
La Insignia de Honor de la Facultad de Economía y Empresa ha recaído en diversas instituciones, organizaciones y empresas aragonesas, siendo las más recientes la Asociación de Economía Social de Aragón (2018), el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (2017) y la Fundación Basilio Paraíso (2016).

      Compartir: