2/5/2018

OTRAS INFORMACIONES

Proyecto Stories for India

Facultad de Educación, Salón de Actos, 3 de mayo, 19.45 hrs

Stories for India es el proyecto que hemos llevado a cabo en la asignatura de English for Primary Education III en la Mención en Lengua Inglesa del Grado de Maestro en Educación Primaria. Aplicando metodología de aprendizaje por proyectos, destrezas de pensamiento visible, valores relacionados con el aprendizaje-servicio y siguiendo la estela de Lane Clark en su diseño de proyectos, nuestros estudiantes de cuarto curso han creado una serie de cuentos para que se utilicen en una escuela en la India. Estos cuentos van orientados al aprendizaje del inglés y de diferentes valores de los niños de esta escuela y a mejorar los recursos de los que dispone el profesorado autóctono. Todo ello lo hemos podido realizar gracias a la colaboración con la Fundación Isabel Martín, cuyos proyectos tratan de fomentar el empoderamiento de la mujer y la mejora en la educación en países como India, principalmente.

El día 3 de mayo a las 19.45 (Salón de Actos de la Facultad de Educación), la Fundación nos resumirá sus proyectos, veremos el resultado del trabajo de nuestros estudiantes, las reacciones de los niños en la escuela, y los testimonios del profesorado y alumnado implicado en un proyecto tan enriquecedor. Además, podrán adquirirse varios de los cuentos que ya han sido editados para recaudar algo de dinero con el que colaborar con la misión de la Fundación.

Os invitamos a asistir y/o enviar el cartel que adjuntamos a quien consideréis, y sobre todo a profesores y padres interesados en comprar algunos de los cuentos para sus colegios o familiares en edad escolar (primaria o infantil).

    Compartir:

    OTRAS INFORMACIONES