26/10/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alcañiz

La lección inaugural será impartida por D. José María Cuadrat Prats

Hoy jueves, día 26 de octubre se inicia el curso académico 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Alcañiz.  La lección inaugural titulada “El reto del cambio climático" será impartida por D. José María Cuadrat Prats.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Teatro Municipal (Plaza San José 4).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ernesto Arce, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Protocolo, ceremoniales y habilidades sociales”, “Fuentes de energía”, “Introducción a la Farmacología: principios básicos para el uso racional del medicamento”, “Cultura y tradiciones aragonesas”, “Religiones del mundo clásico”, y “Arte sacro contemporáneo”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Consejos de los clásicos para la edad tardía”, “El inicio de una nueva era en la observación del Universo” y “Cuatro décadas de la automoción en Aragón”, impartidas por D.ª Irene Vallejo Moreu, D. José Manuel Carmona Martínez y D. Luis Germán Zubero, respectivamente.

La Sede de Alcañiz, una de las dos sedes en la provincia de Teruel, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2014. En el presente año académico se han cubierto la totalidad de plazas disponibles.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/171026_apertura_alcaniz.pdf

      Compartir: