22/9/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Presentación CESA en la Facultad de Economía y Empresa. La situación económica y social de Aragón

El próximo día 25 de septiembre, el Consejo Económico y Social realizará en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza (Gran Vía, 2) una jornada, abierta a todo el público, sobre la situación económica y social de Aragón.

En la jornada se presentará tanto el "Informe sobre la situación económica y social de Aragón en 2016" como los últimos datos actualizados del “Indicador de calidad de vida del CESA”, presentaciones en las que intervendrán José Manuel Lasierra, profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad. de Zaragoza, María Dolores Gadea, catedrática de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza y José Mariano Moneva, Decano de la Facultad de Economía y Empresa.

Además, los principales líderes de los agentes sociales (CEOE, CEPYME, CCOO y UGT) ofrecerán en una mesa redonda su visión sobre cómo evolucionarán la economía y la sociedad aragonesa en 2018. Clausurará el acto la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

    Compartir: