7/6/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El Campus de Huesca reflexiona sobre los cambios de fondo en el panorama político

Joan Subirats, Quim Brugué, o Daniel Innerarity –a través de vídeo–, están entre los ponentes de esta cita, que impulsan la UIMP y la DPH, con la colaboración de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza
“El desconcierto de la Política” es el título de la jornada de ponencias sobre la crisis de las estructuras y tendencias políticas tradicionales que se desarrollará en el Vicerrectorado del Campus de Huesca (ronda de Misericordia, 5), el próximo jueves, 8 de junio. Joan Subirats, que abrirá las sesiones, Quim Brugué, o Daniel Innerarity –este último a través de vídeo–, están entre los ponentes de esta cita, que impulsan UIMP-Pirineos y la DPH, con la colaboración de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza.
 
'Instituciones y partidos: ¿intermediarios que no aportan valor añadido?’ es el título de la ponencia con la que Joan Subirats, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, abrirá, a las 10,30 horas, las sesiones. Estas concluirán con la intervención del coordinador de la jornada, el profesor de la Universidad de Girona, Quim Brugué, que desarrollará, a las 18,30 horas, la conferencia 'El olvido de las políticas públicas: ¿no sabemos o no podemos?'.
 
El programa –que contará, por la tarde, con la intervención del catedrático de la Universidad de Zaragoza Daniel Innerarity, a través de un video grabado para la ocasión– se completa con las ponencias de Josep M. Vallès, que a las 12,30 horas analizará la relación entre democracia y capitalismo; y de Esther del Campo, de la Universidad Complutense, que bajo el título 'Demandas y promesas’, abordará, a las 16,30, los procesos electorales y sus relaciones con fenómenos como el clientelismo y con diversas formas de “populismo”.

    Compartir: