20/4/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Semana Medio Ambiente (SMA) y Semana de la Geografía

Un año más, en el mes de abril vuelve a estar muy presente en la agenda universitaria el medio ambiente. Este año, la Semana del Medio Ambiente de la Universidad de Zaragoza se realiza conjuntamente con la Semana de la Geografía, teniendo lugar durante los días 25 a 28 de abril, ofreciéndose un amplio programa en el que se abordarán diversas investigaciones relacionadas con el medio ambiente, por parte de estudiantes de doctorado de la Universidad de Zaragoza. La programación completa en: http://oficinaverde.unizar.es/ y en el Facebook “Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza”.

La Semana del Medio Ambiente está organizada por la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza; mientras que la Semana de la Geografía está organizada por el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio. Este año se ha decidido aunar fuerzas para ofrecer un programa más amplio debido a las diversas investigaciones medioambientales que se van a abordar durante toda la semana.

La duración de esta Semana del Medio Ambiente es de cuatro jornadas, del 25 al 28 de abril, teniendo lugar en los campus:

  • Facultad de Veterinaria
  • San Francisco
  • Río Ebro
  • Paraninfo

No es necesario inscripción previa, ya que la entrada es libre hasta completar aforo.

La programación más detallada se encuentra disponible en el cartel que puede encontrarse en https://oficinaverde.unizar.es/

Para cualquier duda pueden escribir a: ofiverde@unizar.es

Síguenos también en Facebook "Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza" y Twitter "Oficina Verde UZ (@OficinaVerdeUZ)"

    Compartir: