20/4/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Call for Papers del V Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa

Residencia Universitaria de Jaca. 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2017.

Por quinto año consecutivo se organiza el Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. En esta ocasión, el evento tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2017 en la Residencia Universitaria de Jaca.

Este encuentro de jóvenes investigadores contribuye a avanzar en el debate de trabajos científicos y en la orientación profesional de los jóvenes doctorandos e investigadores. Desde hace dos años la convocatoria se realiza a nivel nacional, si bien animamos especialmente a participar en el mismo a la comunidad de jóvenes investigadores de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, ya sea como ponentes o asistentes. El Workshop incluye trabajos de todas las áreas cuya sede se encuentra en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

El plazo límite para el envío de comunicaciones es el 24 de mayo. Toda la información relativa a la organización del workshop, así como el Call for Papers, puede encontrarse en la dirección https://workshopjovenesinvestigadores.wordpress.com/

Adjuntos: Call for Papers VWJI 2017

    Compartir: