20/4/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "El papel de los parques tecnológicos en el ecosistema innovador"

Jose Carlos Arnal (Parque Tecnológico Aula Dei)
Fecha: viernes 21/04/2017
Lugar: Seminario A22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 16:00

José Carlos Arnal es titulado en el Advanced Management Program de IE Business School. Entre 2011 y 2015 dirigió la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, desde la que impulsó diversos programas sobre emprendimiento especializado, innovación tecnológica y creatividad, varios de ellos de carácter internacional, así como el diseño de programación y contenidos del Centro de Arte y Tecnología Etopia. Anteriormente fue asesor técnico de Alcaldía en el Ayuntamiento de Zaragoza y responsable de información económica y financiera en Heraldo de Aragón, donde fue subdirector. También ha sido evaluador de proyectos para el European Institute of Technology and Innovation.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la segunda edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como créditos de formación transversal para doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza dentro del "Seminario sobre GESTIÓN DE I+D+i- 2017", considerando la formación de interés en sus futuras actividades como investigador.
 
Por primera vez desde su puesta en marcha, las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y se reconoce como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes desde sus primeros niveles de formación universitaria.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

    Compartir: