2/3/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Experiencias en empresas de base tecnológica /Start-ups /Spin-offs"

Ponente: Iñaki Ochoa (Beonchip) & Juan Pérez Lostao (Idiogram Tech.)
Fecha: viernes 03/03/2017
Lugar: Seminario A22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 16:00

BEOnChip surge tras el trabajo de 5 años de investigación e innovación en el grupo de investigación AMB (I3A), al que pertenecen los tres miembros del equipo promotor. Desarrollan dispositivos de muy fácil manejo para ensayos invitro pero que son capaces de simular las interacciones, estímulos y condiciones ambientales que las células tienen cuando están en un ser vivo. IDIOGRAM TECH. es la primera empresa a nivel nacional que pone las capacidades de una agencia de inteligencia al alcance del sector privado, al servicio de clientes un equipo multidisciplinar de consultores estratégicos, ingenieros, informáticos y analistas expertos en el análisis de la información.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la segunda edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como créditos de formación transversal para doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza dentro del "Seminario sobre GESTIÓN DE I+D+i- 2017", considerando la formación de interés en sus futuras actividades como investigador.
 
Por primera vez desde su puesta en marcha, las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y se reconoce como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes desde sus primeros niveles de formación universitaria.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

    Compartir: