9/1/2017

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura acoge la entrega del I Premio Acerinox

El acto se celebrará este jueves, 12 de enero de 2017, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Ada Byron de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura

El Premio Acerinox es un galardón de ámbito nacional al que tienen acceso los estudiantes universitarios que realicen su proyecto fin de carrera, grado, máster o estudio relacionado con aceros inoxidables.

En su primera edición, alcanzaron la fase final nueve proyectos redactados por alumnos de siete prestigiosas universidades españolas. El jurado falló la concesión del premio a Carlos Sanz San Miguel, estudiante de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, con su proyecto de final de carrera “Estudio Comparativo del comportamiento frente a la corrosión por iones cloruro entre aceros inoxidables” proyecto dirigido por Alejandro Tur Gil y en el que actuó como ponente José Ignacio Peña Torre.

El acto de entrega se celebrará el 12 de enero de 2017, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Ada Byron.  El acto será presidido por el rector magnífico de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, acompañado en la mesa presidencial por el consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez; el director general de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández; el director de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, Alejandro Ureña, quién presidió el jurado del premio y el director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, José Ángel Castellanos.

    Compartir: