16/6/2016

OTRAS INFORMACIONES

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA)

Os esperamos este sábado 18 de junio, a las 10:30h (Edificio C/ Mayor), ¡¡¡ ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑARTE NUESTRO CENTRO !!!

Un año más, como viene siendo tradicional desde hace ya muchos años, celebramos en la EUPLA una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas interesadas en conocer nuestras instalaciones y laboratorios, y puedan informarse sobre nuestras titulaciones de Grado (Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial), cursos de adaptación a Grado y estudios de posgrado.

La jornada se celebrará el día 18 de junio, y comenzará a las 10:30h en el edificio de la Calle Mayor, s/n, donde se mostrarán los laboratorios taller de máquina herramienta, la zona de composites, la sala CATIA de fabricación y las aulas de informática.

En el edificio de la Calle Ronda San Juan Bosco, el programa de la visita incluye, además del aula de dibujo, una de las salas de ordenadores, la Oficina Técnica y el Laboratorio de Materiales.

La duración prevista de toda la visita será de unas dos horas. No es necesario concertar cita, basta con acudir a la hora indicada al edificio de la Calle Mayor.

Si quieres conocernos y no puedes hacerlo en la fecha y hora indicadas, no hay problema, concierta una cita llamando al 976 600 813 o mandando un mensaje a puertasabiertas@eupla.es

      Compartir: