10/5/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

"Multichannel Marketing: Recasting the Customer Experience", seminario sobre marketing multicanal en la Facultad de Economía y Empresa

El seminario, organizado por el grupo de investigación Generés (http://generes.unizar.es/), tendrá lugar el próximo día 20 de mayo. Inscripciones abiertas hasta el 13 de mayo

En el marco del proyecto de investigación "Marketing multicanal, hacia una gestión integrada y rentable de las relaciones con los clientes", financiado por la Fundación Ramón Areces y desarrollado por profesores del grupo de investigación Generés (http://generes.unizar.es/), el día 20 de mayo de 2016 tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza un seminario sobre marketing multicanal.

El seminario, titulado "Multichannel Marketing: Recasting the Customer Experience", tiene como objetivo proporcionar un foro de debate sobre los nuevos retos y desarrollos en el campo del marketing multicanal que se vienen produciendo como resultado de la introducción y popularización de nuevos canales de compra, comunicación y pago, y que han dado como resultado unas mayores expectativas de los consumidores para recibir una experiencia consistente y satisfactoria a través de todos los puntos de contacto con la empresa.

El seminario contará con presentaciones de trabajos por parte de profesores pertenecientes a diferentes instituciones nacionales, así como con tres conferencias invitadas sobre aspectos destacados del marketing multicanal a cargo de tres investigadores internacionales de reconocido prestigio:
- el profesor Scott A. Neslin, Dartmouth College (http://faculty.tuck.dartmouth.edu/scott-neslin/)
- el profesor Tammo H. A. Bijmolt, University of Groningen (http://www.rug.nl/staff/t.h.a.bijmolt/)
- el profesor Umut Konus, University of Amsterdam (http://www.uva.nl/en/about-the-uva/organisation/staff-members/content/k/o/u.konus/u.konus.html)

Para más información, incluido el programa preliminar, puede consultarse el siguiente enlace web:
http://generes.unizar.es/es/2016/02/05/multichannel-marketing-recasting-the-customer-experience/

La inscripción es gratuita, hasta completar aforo, y debe realizarse a través del siguiente enlace antes del 13 de mayo:
http://goo.gl/forms/obM66L78WF

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con F. Javier Sese (http://generes.unizar.es/es/miembros/sese-olivan-francisco-javier/)

      Compartir: