1/2/2016

ELECCIONES A RECTOR

Información proceso elecciones de Rector

El boletín Iunizar y el resumen de prensa tendrán secciones específicas para informar sobre el proceso electoral. Hoy se ha expuesto el censo de elecciones a Rector

Secretaría General ha habilitado la página https://secregen.unizar.es/procesos-electorales/elecciones-rector-2016 donde se puede consultar toda la información relacionada con este proceso electoral en la Universidad de Zaragoza.

Asimismo, el Gabinete de Imagen y Comunicación ha habilitado secciones especiales tanto en el boletín de comunicación interna Iunizar como en el resumen de prensa. En el caso de Iunizar, bajo el epígrafe "Elecciones a Rector" se recogerán todas las comunicaciones enviadas por las candidaturas por riguroso orden de entrada. En cuanto al resumen de prensa, bajo ese mismo epígrafe se recogerán las informaciones sobre el proceso electoral publicadas en medios impresos y controlados por OJD, que se ordenarán por medios de comunicación de mayor a menor difusión en Aragón. 

Hoy, de conformidad con el calendario de elecciones de Rector aprobado por acuerdo de 28 de enero de 2016 de Consejo de Gobierno, se ha expuesto el censo de elecciones de Rector.

Según dispone la convocatoria de elecciones de Rector, los censos pueden ser consultados en el Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza (e-TOUZ).

Asimismo, desde las 11:00 h. de hoy, se puede consultar personalmente los datos electorales (sector, mesa electoral en la que vota, ubicación de la mesa, etc, ) a través de la siguiente dirección de internet: https://censo.unizar.es/.

Las reclamaciones al censo se podrán presentar mediante escrito dirigido a la Junta Electoral Central a través de Registro General, Registro Electrónico (e-RUZ) o de cualquiera de los registros auxiliares. El plazo de reclamaciones concluye a las 14:00 del lunes, 8 de febrero.

      Compartir: