26/10/2015

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

Un simulador de entrevistas de trabajo y de competición de F1 para los estudiantes de la Universidad de Zaragoza

La entrada del Campus de San Francisco acoge durante esta semana la instalación de RedBox, una instalación de Santander Universidades que permite a los estudiantes experimentar la adrenalina de la competición de la fórmula uno y la de superar una entrevista de trabajo.
 
La infraestructura acogerá durante el día de hoy y mañana simuladores profesionales de fórmula uno donde los alumnos podrán competir en el Campeonato Universitario de Simuladores Profesionales de Velocidad que se disputa en dos modalidades, masculina y femenina. El jueves y el viernes se transformará para convertirse en cinco despachos profesionales simulados donde los estudiantes intentarán superar una entrevista de trabajo. Sus respuestas serán grabadas y analizadas por consultores expertos que les ayudarán a identificar sus puntos fuertes y a reforzar aquellos aspectos que les puedan hacer perder oportunidades.
 
El espacio de Red Box, que tiene previsto visitar 12 universidades españolas, estará abierto de diez de la mañana a seis de la tarde. Los participantes que logren ser finalistas acudirán a la Ciudad Financiera de Banco Santander en diciembre, con la presencia de Marc Gené. El premio es un pack de entradas y un viaje para 2 personas al GP de Silverstone.
 
Una de las novedades principales de este año es que Santander Universidades se unirá con esta iniciativa a la lucha contra el cáncer de mama. Por cada estudiante  que se inscriba en el campeonato femenino que se celebra en cada universidad, Santander Universidades destinará un euro a la AEEC.
 

    Compartir: