INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA
TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Pabellón de la Ciencia y la Innovación 2015
El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación va a llevar a cabo, un año más, en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación una gran muestra en la que la Universidad de Zaragoza presente a los ciudadanos su gran capacidad innovadora. El proyecto, con el apoyo del Gobierno de Aragón, tendrá lugar en Feria de Zaragoza entre los días 11 y 14 de octubre de 2015.
Bajo el eje “Despertar vocaciones” y con el lema “¿Qué quieres ser de mayor?”, pretendemos mostrar de una forma innovadora, los conocimientos y capacidades de la Universidad de Zaragoza de I+D+i y, por otro lado, la profesionalización de esa formación con el fin de acercarnos a la sociedad.
Nuestro objetivo es conseguir que la Ciencia y la Innovación lleguen a todos los públicos, utilizando herramientas variadas, originales, y aproximaciones desde diversos puntos de vista, gracias a la variedad de perfiles expositores.
Nos gustaría contar con tu colaboración y participación en este evento. Creemos que, con un público visitante al Pabellón próximo a las 70.000 personas, se trata de una gran oportunidad para que centros, institutos, grupos de investigación e instituciones públicas hagan visibles sus logros en Ciencia e Innovación a ciudadanos de todas las edades. Por eso hemos reservado una zona específica para ti, en la que contarás desde el principio con todo el apoyo de la Universidad de Zaragoza en cuanto a soporte material y humano se refiere.
Para más información podéis consultar la web www.pabellondelainnovacion.es
Los interesados en participar en este evento, ponerse en contacto con Jesús Martínez, jimartin@unizar.es y su teléfono directo 976 762460 o bien con Ana Iranzo (OTRI) a.iranzo@unizar.es (876 553080). Puedes contactar con ellos para cualquier duda o cuestión que desees plantear así como informaros de vuestra participación de esta nueva edición 2015 del Pabellón de la Ciencia y la Innovación.
El plazo de presentación de propuestas para participar en el Pabellón 2015 termina el 11 de septiembre.


