6/5/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Talleres sobre alimentación para la competición y sobre calzado de carrera, esta semana, en el Campus de Huesca

El miércoles y el jueves se celebran estas dos actividades previas a la Carrera Nocturna ‘Noches saludables ‘, que impartirán la Asociación de Dietistas Nutricionistas del campus oscense y David Lahera
El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza organiza, en colaboración con el Club de Atletismo Huesca, dos talleres sobre alimentación y sobre calzado para deportistas. La Asociación de Dietistas Nutricionistas Universitarios impartirá el titulado “Alimentación pre y post competición: ayudas ergogénicas”, tendrá lugar el miércoles 6 de mayo.  “Qué debo saber sobre el calzado de running”, se titula el que dirigirá David Lahera el jueves 7.  El Vicerrectorado del Campus oscense (Ronda de Misericordia, 5), acogerá, a partir de las 20 horas, ambas iniciativas, que forman parte de las actividades previas de la II Carrera Nocturna ‘Noches saludables ‘, que se celebrará este viernes en la capital altoaragonesa.
 
Unicef recibirá lo recaudado a través de una cuota simbólica de inscripción necesaria para ambas iniciativas, más una cantidad similar aportada por la organización. Esos fondos serán destinados a escuelas impulsadas por esa entidad de apoyo a la infancia. 
 
Para ampliar la información de este evento:  http://www.carreranocturna.es/

    Compartir: