INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Publicada la Convocatoria Innterconecta 2015: presentación de solicitudes hasta el 30 de junio de 2015.

CDTI ha publicado la convocatoria Innterconecta para proyectos en cooperación, cuyo plazo de solicitudes estará abierto hasta el 30 de junio, a las 12.00h. CDTI pone a disposición de esta convocatoria 110 millones de euros para financiar proyectos de desarrollo experimental.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ y a través de su OTRI, se informa de la publicación de esta convocatoria cuyas características generales son las siguientes:

  • Proyectos de desarrollo experimental con un presupuesto de 1 a 4 M€ y una duración de 2 a 3 años.
  • Consorcios formados entre 2 y 6 empresas, coordinadas por una gran o mediana empresa y con la participación al menos de una PYME.
  • Todos los socios deberán estar situados en las siguientes CCAA: Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla. 
  • El proyecto deberá estar alineado con uno de los Retos Sociales de la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación (salud, seguridad y calidad alimentaria, energía, transporte inteligente, cambio climático y eficiencia, cambios e innovaciones sociales, economía y sociedad digital, seguridad, protección y defensa).

El régimen de concesión de las ayudas será en forma de subvención y podrá alcanzar el 60% del presupuesto financiable para pequeñas empresas, 50% para medianas y 40% para grandes empresas.

La Universidad de Zaragoza puede participar como subcontratada por una empresa.

Si desean realizar solicitudes a esta convocatoria, se ruega comunicación a OTRI, remitiendo un email a la dirección: otri@unizar.es.

Más información: Convocatoria

      Compartir: