20/4/2015

ELECCIONES SINDICALES 2015

INFORMACIÓN FACILITADA POR LOS SINDICATOS

CSI-F: Programa y candidatos para Junta de PAS

EN CSI-F ESTAMOS POR
La negociación en representación de la totalidad de los trabajadores y trabajadoras con absoluta independencia, con el fin de la mejora de las condiciones de todo el PAS, sin exclusiones.

Hola, desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios volvemos a dirigirnos a todos los compañeros funcionarios del Personal de Administración y Servicios para solicitar vuestro voto para el próximo día 29 de abril, fecha en la que culminará el proceso de elecciones para los representantes sindicales en esta Universidad.

Os adjuntamos la relación de trabajadores que conformamos la candidatura para la Junta de Personal de Administración y Servicios y que, con vuestro voto, vamos a intentar que vuestras reivindicaciones y problemas laborales se escuchen y se tengan en consideración, tanto en la Junta como en la Mesa de Negociación de PAS o en la Mesa de Negociación de la Universidad de Zaragoza, siempre independientes de todo grupo de presión, de asociaciones y de partidos políticos. Esta independencia nos permite defender tus legítimas reivindicaciones, sin que otros intereses pertuben esta defensa.

Nuestro programa es prácticamente el mismo que hace cuatro años, puesto que poco o nada de lo reivindicado se ha puesto sobre la mesa, y si se ha puesto, no se le ha buscado solución.
Sí que hemos añadido un par de asuntos muy importantes, que han derivado de los continuos recortes que nos han impuesto el anterior y actual gobiernos:
El primero es el la diferencia de trato para los trabajadores de una misma empresa (con independencia del centro donde tengan su puesto de trabajo), como por ejemplo la disparidad de criterios para los controles horarios o la concesión o denegación de permisos.
El segundo es el inexplicable aumento de subcontratas para empresas que realizan multitud de tareas que están incluidas en las tareas de los propios trabajadores de esta Universidad, con el gasto injustificado que supone y el peligro de la amortización de puestos que conlleva la privatización de algunos servicios.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER EMPLEADO PÚBLICOS y, ahora que llevamos años aguantando el ataque, dirigido por los políticos y las élites que los sustentan, de gran parte de la sociedad, TODAVÍA MÁS.

                                                                                                El día 29 de abril vota CSI-F.

                                                                                            CSI-F UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
 

 

    Compartir: