2/2/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Resolución definitiva de ayudas para tutela académica de doctorado 2014-15

La Comisión de Selección de becarios ha hecho pública la Resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para tutela académica de doctorado para el curso 2014-15

Una vez resueltas las alegaciones a la propuesta de resolución publicada con fecha 23 de diciembre de 2014 y en cumplimiento de lo establecido en la base 14 de la Resolución de 05 de septiembre de 2014, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se procede a convocar las ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza para estudiantes matriculados en periodo de tutela académica de doctorado, correspondientes al curso académico 2014-2015, la Comisión de Selección de Becarios, ha acordado lo siguiente:

Publicar la resolución definitiva en el Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza. Esta publicación tiene efectos de notificación a los interesados, según lo dispuesto en la base 14, si bien se les comunicará también por correo electrónico a efectos informativos con el detalle de las ayudas concedidas o de las causas de denegación.

La presente resolución no agota la vía administrativa, pudiendo interponer contra ella recurso de alzada ante el Sr. Rector de la Universidad de Zaragoza en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este acuerdo, según lo establecido en el art. 114 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (mod. Ley 4/1999, de 13 de enero), sin perjuicio de interponer cualquier otro que estime oportuno para la defensa de sus derechos.

El plazo de presentación de recursos finaliza el 3 de marzo de 2015

    Compartir: