27/1/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Segunda edición de los Premios Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental a trabajos de fin de estudios del curso 2013-2014

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental abre la convocatoria para los premios a los Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza del curso 2013/14.

El periodo de presentación de solicitudes dará comienzo el 2 de febrero de 2015 y finalizará el día 6 de  marzo de 2015.

Se otorgarán dos premios, el primero de 600 euros y el segundo de 400 euros, a los Proyectos Fin de Carrera (PFC), Trabajos Fin de Grado (TFG), o Trabajos Fin de Master (TFM) que mejor hayan sido valorados en términos de aportación al desarrollo y utilización de tecnologías de la información y la comunicación para la gestión de archivos o la gestión documental.

Estos premios tienen como principal objetivo fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o de investigación relacionados con la gestión de archivos o la gestión documental.

En el enlace siguiente del portal web de la cátedra Logisman pueden encontrarse las bases completas de la convocatoria y el formulario de la solicitud en el siguinte enlace

      Compartir: