7/1/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El II Certamen Internacional Millennium proclamado mejor evento jurídico del año 2014 y Millennium Dipr. mejor entidad organizadora

El certamen se celebró en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza el 7 de noviembre de 2014

El II Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium, celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza el 7 de noviembre de 2014, ha sido proclamado mejor evento jurídico del año 2014. Asimismo, Millennium Dipr. ha sido nombrada como mejor entidad organizadora.

Se trata de una iniciativa desarrollada por Eventos Jurídicos, en la que todos los eventos jurídicos celebrados durante el año 2014 eran candidatos para ganar. Cabe destacar también que entre las entidades organizadoras, se encontraban algunas tan relevantes como Aranzadi, Wolters Kluwer y el Colegio de Abogados de Madrid y de Barcelona. Ello hace todavía más meritorio el reconocimiento obtenido por el II Certamen Internacional Millennium y por Millennium Dipr.

El Certamen tenía como finalidad la transferencia del conocimiento entre académicos, prácticos y estudiantes, y la promoción de la compleja rama del Derecho Internacional Privado en la sociedad. Fue organizado por Millennium Dipr., entidad de la que es coordinadora la Catedrática (Acr.) de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza, María Pilar Diago Diago.

Más información: http://www.plataformamillennium.com/n-115-ii-certamen-internacional-de-derecho-internacional-privado-millennium---mejor-evento-juridico-2014--y-millennium-dipr--mejor-entidad-organizadora

      Compartir: