3/10/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Sesión informativa y Conferencia XII Máster en Comunicación de Empresa y Publicidad

Últimos días de preinscripción

El Máster en Comunicación de Empresa y Publicidad es un master propio organizado por la Universidad de Zaragoza en colaboración con AMAPA (Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón). El Máster cuenta ya con 11 ediciones, y tiene como finalidad formar profesionales del marketing y la publicidad que puedan desempeñar sus funciones en cualquier departamento relacionado con estas actividades (empresas privadas, públicas, agencias de publicidad, centrales de medios, asesorías de comunicación, etc.).

Las sesiones del Máster son impartidas por profesores universitarios altamente cualificados y por profesionales del marketing y la comunicación con una dilatada trayectoria en empresas privadas y públicas, y presentan un carácter eminentemente práctico y enfocado hacia el aprendizaje activo del estudiante. Además, el Máster ofrece la posibilidad a los estudiantes de desarrollar prácticas en empresas vinculadas al ámbito de la comunicación y la publicidad.

El Máster se imparte en la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía), los miércoles, jueves y viernes por la tarde, en horario de 17 a 21 horas. El comienzo del master se producirá en el mes de noviembre de 2014, y el plazo de preinscripción termina el 17 de octubre de 2014. Para realizar las preinscripciones, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección rbravo@unizar.es.

Con el objetivo de informar con mayor detalle sobre estos y otros asuntos relacionados con el Máster, se ha organizado una sesión informativa en la Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso, Gran Vía 2) que se celebrará el próximo martes 07 de octubre de 2014 a las 19:00 en el Seminario M6. En dicha sesión contaremos con la participación de Javier Lozano, docente y consultor en marketing, que impartirá la conferencia titulada “Marketing Sensorial. Comunicar con los Cinco Sentidos”.

Para más información sobre el Máster en Comunciación de Empresa y Publicidad:

Página web: www.mcpzaragoza.com

Facebook: https://www.facebook.com/masterencomunicacionypublicidad

      Compartir: