2/10/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Alumnos del Máster Internacional en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales (UZ-UADY) participan en el I Congreso de Gestión Cultural y Economías Creativas de Mérida (México)

Las jornadas reunirán a estudiantes, expertos y gestores de diversas industrias creativas

Los alumnos del Máster Internacional en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales (UZ-UADY) participan en la organización y elaborarán el informe final del I Congreso de Gestión Cultural y Economías Creativas de Mérida (México), que tendrá lugar del 10 al 14 de noviembre.

El congreso analizará el papel económico, social y cultural de las industrias creativas, con especial atención al estudio de los proyectos culturales radicados en Mérida, capital del estado de Yucatán.

El Máster Internacional en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales es el resultado de la colaboración entre la Universidad de Zaragoza, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el Ayuntamiento de Mérida y Conaculta.

Más información sobre el I Congreso de Gestión Cultural y Economías Creativas de Mérida: http://www.merida.gob.mx/municipio/sitios/cultura/contenido/conv_congreso.html

Más información sobre el Máster Internacional en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales: http://mastercultura.es/master/master-uady-merida-mexico/

      Compartir: