11/9/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

6ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón

Desde el año 2004, con carácter bienal, se vienen celebrando las Jornadas de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón organizadas por la Sección Territorial Aragonesa de las Reales Sociedades Españolas de Química y de Física. Este año 2014, acometemos la organización de la 6ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón. Atención, éste año, cambiamos de sede, y en deferencia a los institutos de investigación I3A, INA, Carboquímica y CIRCE y en colaboración con la Escuela de Ingenería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, la jornada se celebrará en el Edificio Betancourt del campus Rio Ebro el 20 de Noviembre.
Hemos creado una página web: http://jjiqfa.wordpress.com/ que contiene el boletín de inscripción y la plantilla de resúmenes y en la cual volcaremos la información posterior.

La Jornada tendrá lugar el 20 de noviembre de 2014. La participación será a través de comunicaciones de tipo póster o, como en la pasada edición, alternativamente, a los que se conceda, a través de presentaciones orales rápidas (flash). La inscripción es gratuita y la participación incluye la entrega de un diploma acreditativo de la comunicación y una memoria USB con los resúmenes de las comunicaciones presentadas.

La fecha límite para la presentación de los resúmenes es el 27 de octubre.

El comité organizador comunicará la aceptación de las presentaciones orales seleccionadas el 6 de noviembre.

Un cordial saludo

Dra. Victoria Jiménez,
Secretaria del Comité Organizador
Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química
Dep. Química Inorgánica-Institutto de Síntesis y Catálisis Homogénea
Universidad de Zaragoza-CSIC

    Compartir: