INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
30 Gb en la nube para usuarios@unizar.es
Además de este servicio de almacenamiento en la nube (Drive), que puede utilizarse para enlazar sus contenidos desde cursos del ADD, y de la posibilidad de compartir documentos y editarlos colaborativamente (Docs), otras aplicaciones muy útiles para facilitar nuestro trabajo y colaboración en el día a día son Calendar, Hangouts o Sites.
Entre otras ventajas, es importante destacar que usar estas aplicaciones con las cuentas @unizar.es permite compartir documentos o eventos sólo con otras cuentas de la institución, aparte de con usuarios determinados, o con el público en general. Y, por supuesto, evita que para este tipo de colaboraciones entre personas de la comunidad universitaria haya que intercambiarse los correos personales, o gastar los recursos que Google ofrece a sus usuarios particulares, más limitados.
El SICUZ está diseñando actividades de toma de contacto para los usuarios que lo requieran. Para poder ofreceros un mejor servicio, tanto si ya sois usuarios como si no, os rogamos que respondais este breve cuestionario Es apenas un minuto, de verdad, ¡gracias!
Más información, ayuda, y activación del servicio, en http://sicuz.unizar.es/, barra izquierda, sección “Google Apps”.