AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

2ª edición de "Juegos de Talento"

Este programa impulsado desde la empresa Integra, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, pretende construir una conexión entre los estudiantes universitarios y las empresas, con el fin de detectar, seleccionar e incorporar el talento joven al mundo laboral

Este innovador sistema de atracción de talento, se ha desarrollado de manera que los alumnos, la Universidad y las empresas confluyen en un modelo de gamificación, a través de un gran Escape Play, en el que se enfrentarán a retos y dinámicas participativas

Las empresas están deseando atraer talento joven, buscando perfiles con capacidades digitales que piensen de forma creativa, que les apasione la innovación y tengan capacidad de trabajar en equipo. Si eres uno de ellos, inscríbete hasta el 26 de marzo en www.losjuegosdeltalento.com y te informarán de las empresas participantes.

Durante estas próximas dos semanas y hasta el 25 de marzo, los organizadores estarán en las facultades participantes, FECEM, FCST, EINA Ciencias y EUPLA, acompañados con las empresas participantes, para que los estudiantes puedan conocerlas y resolver cualquier tipo de duda que tengan acerca del evento y el 26 de marzo tendrá lugar el gran Escape Play, en la Biblioteca de la Facultad de Economía de Gran Vía.

El juego, estará formado por diferentes dinámicas donde se evaluarán por parte de las empresas, tanto competencias transversales como tecnológicas necesarias para la actividad laboral, de una forma divertida y participativa. Además, se habilitará un espacio en el que las organizaciones darán a conocer su marca.

Los ganadores serán premiados con macs, tablets, smartphones e incluso prácticas remuneradas en las empresas participantes, cuya entrega se realizará en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza.

En la primera edición de 2019 se inscribieron más de 700 participantes, participaron más de 1000 estudiantes y se entregaron más de 4000 euros en premios.

    Compartir:

    AYUDAS, PREMIOS Y BECAS