Programa SPIN-UP de la Universidad de Zaragoza

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ y a través de su OTRI, se va a celebrar la Jornada de Presentación del nuevo Programa SPIN-UP para la creación de empresas Spin-off y Start-up de la UZ.  Dña. Pilar Zaragoza, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, presentará las nuevas oportunidades para la Comunidad UNIZAR en la creación de empresas innovadoras.
 
Para ello se ha creado, con el apoyo del Gobierno de Aragón, un nuevo programa “SPIN-UP” que regula y ofrece a los emprendedores UZ un servicio de apoyo integral, para apoyarles desde la idea de negocio hasta el fortalecimiento de las empresas constituidas.

Calendario presentaciones 

11 de abril        Teruel Salón de Actos Vicerrectorado 12:00 hs.     
17 de abril Facultad de Veterinaria Aula 2 13:00 hs.
18 de abril Facultad de Economía y Empresa / Paraninfo Salón de Actos Facultad de Economía y Empresa 10:00 hs.
18 de abril Escuela de Ingeniería y Arquitectura / Institutos de Investigación (Campus Río Ebro) / Facultad de Economía y Empresa Salón de Actos Edif. Ada Byron 12:30 hs.
26 de abril


Facultad de Ciencias, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud, Institutos de Investigación del Campus San Fco. Sala de Grados de la Facultad de Ciencias (Edif. Físicas) 10:30 hs.
2 de mayo Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Facultad de Derecho, Facultad de Educación, Facultad de Filosofía y Letras y Servicios centrales del Campus San Francisco. Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner 11:30 hs.
22 de mayo Facultad de Empresa y Gestión Pública Aula Magna 12:00 hs.