Prensa

El Campus de Teruel y Discapacitados Físicos de Aragón presentan mañana en rueda de prensa la campaña solidaria ‘Tus manos. Mis manos’

La iniciativa promoverá acciones que permitan obtener unas manos biónicas e integración laboral para el joven Alberto Villalba. La vicerrectora Alexia Sanz, el secretario de DFA, Juan Carlos Castro, y el profesor de Psicología, Santiago Gascón, comparecerán a las 11.00h en el Vicerrectorado del Campus de Teruel

(Teruel, miércoles, 20 de noviembre de 2013). El Vicerrectorado del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza y la Fundación Discapacitados Físicos de Aragón (DFA) anunciarán mañana en rueda de prensa la campaña solidaria  ‘Tus manos. Mis manos’, con diversas acciones a realizar durante 2014 para obtener unas manos biónicas e integración laboral para Alberto Villalba.

Este joven perdió el pasado mes de septiembre las dos manos y parte de su visión al estallarle accidentalmente una vieja granada de la Guerra Civil cuando limpiaba el garaje de una vecina. Esta iniciativa se suma a las numerosas actividades que han surgido de forma espontánea desde diferentes instituciones y entidades sociales.

La vicerrectora para el Campus de Teruel, Alexia Sanz, el secretario general de Fundación Discapacitados Físicos de Aragón, Juan Carlos Castro, y el profesor de Psicología de la Universidad de Zaragoza y portavoz de la familia del afectado, Santiago Gascón, comparecerán a las 11.00 horas en la Sala de Juntas de Vicerrectorado del Campus de Teruel para explicar el contenido de esta campaña. Además, con esta iniciativa se pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la integración de las personas con discapacidad.


Datos de la convocatoria:
Fecha: Jueves, 21 de noviembre
Hora: 11.00h
Lugar: Sala de Juntas del Vicerrectorado del Campus de Teruel

Compartir: