imagen cabecera institucion

Noticias

El Claustro de la Universidad de Zaragoza se reúne mañana en el Paraninfo

El rector presentará su informe de gestión 2013 y el programa de actuación 2014

Se presentará la memoria de actuación de la Defensora Universitaria

Manuel López Pérez atenderá a los medios de comunicación a las 9.00 horas en la entrada de la Sala Paraninfo

(Zaragoza, martes 3 de diciembre de 2013). El Claustro de la Universidad de Zaragoza se reunirá mañana en el Edifico Paraninfo. El rector, Manuel López Pérez, atenderá  a los medios de comunicación interesados unos minutos antes de comenzar la reunión –a las 9.00 horas- en la puerta de la Sala Paraninfo.  
 
Durante el Claustro, el rector expondrá el informe anual de gestión 2013, que contiene las actuaciones realizadas en este periodo y la ejecución presupuestaria. Además, se presentará el programa de actuación 2014, que incluye las principales líneas de trabajo y objetivos que se ha marcado el Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza para el próximo año. La memoria anual de la defensora universitaria,  María José Rabanaque Hernández, será otro de los informes que se presentará durante la reunión del Claustro
 
El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y, entre otras cuestiones, se encarga de elaborar, aprobar y reformar los Estatutos de la Universidad; convocar con carácter extraordinario elecciones al rector; y formular recomendaciones, propuestas y declaraciones institucionales. Está compuesto por el rector, que lo preside, el secretario general y la gerente y representantes del personal docente e investigador, de los estudiantes y del personal de administración y servicios.
 
Asunto: El rector atenderá a los medios de comunicación con motivo de la celebración del Claustro Universitario
Hora: 9.00 horas

Lugar. Sala Paraninfo en el Edificio Paraninfo (al lado de la sala de prensa)


Compartir: