imagen cabecera institucion

Noticias

Lectura científica para una mañana de domingo: 10.000 tesis doctorales en la Biblioteca Universitaria

A través del proyecto TDR (Tesis Doctorales en Red) se contribuye a la difusión de la actividad investigadora a nivel mundial y se facilita el acceso a materiales inéditos y difíciles de consultar, además de reforzar la propiedad intelectual.

las tesis doctorales leídas en la Universidad de Zaragoza, gracias al soporte técnico del Centro de Supercomputación de Cataluña y del Consorcio de Bibliotecas Universitarias.Estas organizaciones iniciaron en el año 2.001 el proyecto TDR (Tesis Doctorales en Red) que cuenta con más 10.000 tesis doctorales accesibles de manera combinada a través de su portal de búsqueda.
 
El portal TDR está accesible en la siguiente dirección: http://www.tesisenred.net/  y tendrá acceso desde la página web de la universidad de Zaragoza, así como del resto de las universidades que participan en este proyecto.
<span style="font-size:10.0pt; line-height:115%;Verdana" ,"sans-serif""="">Los autores de las tesis –se leen aproximadamente 200 tesis cada curso académico- podrán decidir libremente si desean incluir su tesis en el proyecto mediante la firma del correspondiente contrato de autor con la Universidad de Zaragoza.

Compartir: