imagen cabecera institucion

Noticias

Las universidades de Zaragoza y de Technologie de Compiègne firman un acuerdo de doble titulación en ingeniería

(Zaragoza, lunes 17 de junio de 2013) La vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza; y Olivier Schoefs, en representación de la Université de Technologie de Compiègne han firmado esta mañana un acuerdo de doble titulación.

Esta cooperación se inscribe dentro del conjunto de programas promovidos por la Unión Europea (el presente programa Erasmus y el inminente Erasmus for All). Ambas universidades realizarán intercambios de estudiantes conducentes a la obtención de una doble titulación: un título de Ingeniero y/o Máster por la UTC y un título de Graduado en Ingeniería y/o Máster impartidos por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

Los estudiantes de cada una de las universidades que satisfagan todos los requisitos de participación en los programas de movilidad de la misma, podrán proseguir sus estudios de grado o master en la otra, siguiendo un plan de estudios validado por los responsables de ambas instituciones. La selección de los candidatos se realizará en la institución de origen, a partir de su expediente académico y de una entrevista.

Asimismo la EINA y la UTC favorecerán los encuentros de estudio y los seminarios sobre temas convenidos previamente; así como los intercambios de estudiantes, de profesores y de investigadores; los estudiantes para visitas y estancias en empresas; y los de información de documentación y de informaciones científicas.


Ver archivo adjunto

Compartir: