Convocatorias

OPE - Acciones de Programación Conjunta Internacional

El día 6 de noviembre de 2013 se publicó la Convocatoria de las Acciones de Programación Conjunta Internacional dentro del Programa Estatal de Desarrollo e Innovación orientada a los Retos de la Sociedad

La Convocatoria de las Accioones de Programación Conjunta Internacional dentro del Programa Estatal de Desarrollo e Innovación orientada a los Retos de la Sociedad ha abierto ha abierto, tal y como se publicó en BOE del 6 de noviembre (y republicado en el Boletin IUnizar del mismo día).

Esta actuación tiene por objeto la financiación de proyectos de investigación colaborativa de dimensión europea e internacional.
España, a través del Ministerio de Economía y Competitividad, participa en consorcios transnacionales, tanto en el Espacio Europeo de Investigación como en el ámbito internacional, mediante la firma de acuerdos y memorandos de entendimiento, en los que se compromete a apoyar proyectos colaborativos relevantes, con participación de equipos de investigación españoles junto con grupos de otros países.

Se establecen dos plazos de presentación de solicitudes:
a) Primer plazo: Desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta el 14 de noviembre de 2013 a las 15:00 horas (hora peninsular española).
b) Segundo plazo: Desde el 1 de febrero de 2014 hasta el 31 de marzo de 2014 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

La gestión de las candidaturas a este programa se llevará desde la Oficina de Proyectos Europeos. La fecha de límite de entrega de la documentación en la OPE será el día 12 de noviembre para el primer plazo de presentación.

Compartir: