Agenda

JUN
20
2013

Gerardo Pisarello habla en el Campus de Huesca sobre la “crisis del sistema” y la opción de un proceso constituyente

El profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona imparte una conferencia en la Facultad de Empresa y Gestión Pública, el 20 de junio, a las 19,30 horas. Este acto clausura la temporada del ciclo Jueves Críticos que organizan distintos colectivos sociales y universitarios de la capital oscense

Gerardo Pisarello habla, mañana 20 de junio, en el Campus de Huesca sobre la “crisis del sistema” y posibilidad de un proceso constituyente para intervenir sobre ella. Este profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona y vicepresidente del Observatorio de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) imparte, a partir las 19,30 horas, una conferencia en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1). Este acto clausura esta temporada del ciclo Jueves Críticos que organiza el colectivo del Personal de Administración y Servicios La Algara, junto a otras entidades distintos sociales de la capital oscense.

Gerardo Pisarello es autor de numerosos artículos y libros sobre constitucionalismo, democracia y derechos. Entre sus publicaciones están Un largo termidor: historia y crítica del constitucionalismo antidemocrático (2012) Los derechos sociales y sus garantías. Elementos para su reconstrucción (2007), o Vivienda para todos: un derecho en (de)construcción : el derecho a una vivienda digna y adecuada como derecho exigible (2003). También ha sido editor, junto a Antonio de Cabo, de La renta básica como nuevo derecho ciudadano (2006) y Los fundamentos de los derechos fundamentales (2009).

Compartir: