Usted está aquí

Vuelven las tertulias en inglés y francés al Campus de Huesca

La cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública acoge cada lunes la actividad ‘Comer en Inglés’, y los mates los encuentros en francés

La Escuela Politécnica Superior celebra, también cada martes, un café-tertulia en el primero de los idiomas

(Huesca, 9 de noviembre de 2016) Vuelven las tertulias en inglés y francés al Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza. El ciclo ‘Comer en inglés’ tendrá lugar cada lunes lectivo, de 14,30 a 16,30 horas en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1). También los martes, en el mismo horario, se conversa en francés en este centro. La Escuela Politécnica Superior (Carretera de Cuarte, s/n), por su parte, realiza tertulias en lengua inglesa, igualmente los  martes, a las 14,30 horas.

Crear una situación de vida real en inglés o francés es el objetivo de estas iniciativas que pretenden reunir en la misma mesa a estudiantes extranjeros y españoles, y a otras personas interesadas en mejorar el uso estos idiomas. Estudiantes y voluntarios coordinarán el English Corner de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, en el que la prensa en inglés acompaña las tertulias, o las sesiones-café de la Escuela Politécnica Superior. Las charlas en francés corren a cargo del Centro Hispano-Francés de Huesca, que organiza esta iniciativa desde ¡hace varios años, con la colaboración del Campus oscense.