Usted está aquí

Última sesión de Perpendiculares, mañana en el patio central del Paraninfo

El ciclo de música y poesía celebra su segunda y última sesión de este trimestre a las 19:30 horas en la terraza-bar del emblemático edificio

(Zaragoza, jueves, 27 de septiembre de 2018). Mañana viernes 28 de septiembre se abrirá de nuevo el patio del Paraninfo para celebrar la segunda y última sesión de Perpendiculares 2018, ciclo de dos noches donde la palabra y la música son cómplices en este marco incomparable.

Perpendiculares, por la calidad e interés de su propuesta, es un guiño al paralelismo en las tradicionales aperturas de la Universidad y busca en su potencia geométrica y visual mostrar la belleza del encuentro entre dos disciplinas tan hermosas como el pop y la poesía.
 
Sesión distendida desde las 19:30 horas, en la terraza-bar del patio central (terraza abierta desde las 19 horas) con Carmen Ruiz Fleta, periodista y actualmente directora de informativos de Aragón Radio. Ha publicado los libros de poemas Música para perros (Chorrito de Plata, 2006), Cinco días en agosto (Eclipsados, 2008), Mapas y disfraces (Comuniter, 2010), Polaroid (Todos parecemos más fuertes en las fotografías) (Olifante, 2011) y Vida Doméstica (Prensas Universitarias de Zaragoza, 2017). Le acompañará Ana Muñoz Gómez, profesora de Lengua y Literatura Españolas. Ha sido premiada en distintos certámenes literarios y sus poemas han sido recogidos en publicaciones diversas. Es autora de Solo para la noche (Lola Editorial, 2009) y Al Final (Olifante, 2013). Fue miembro de Louisiana, con quienes publicó un EP, obtuvo un premio y realizó una gira, méritos que también ha logrado en solitario.