Usted está aquí

Semana de puertas abiertas en las actividades deportivas del Campus de Huesca

Sesiones gratuitas dirigidas de natación, pilates, voleibol o zumba, entre otras actividades, se desarrollan hasta el fin de semana en la sede oscense de Unizar

El objetivo de esta iniciativa es motivar la realización de actividad física saludable durante todo el curso

Iniciativas similares tendrán lugar en los campus de Teruel y Zaragoza

Actividades deportivas para todas las edades se programan a lo largo de todo el curso

(Huesca, 26 de septiembre de 2022) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza celebra, del 26 al 30 de septiembre, la Semana de Puertas Abiertas de sus actividades deportivas. Sesiones gratuitas dirigidas de natación, pilates, voleibol, zumba, cross training, ciclo indoor o body pump, entre otras, se desarrollarán durante esos días en el Polideportivo Universitario Río Isuela y en la Piscina Almériz (situados ambos en la ronda de Misericordia, junto al parque Universidad).
 
El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con propuestas específicas también para mayores de 55 años, es motivar para la realización de actividad física saludable durante todo el curso y durante todo el año. El programa puede consultarse en la página del Campus oscense, en la cual es necesario inscribirse previamente en las actividades. Iniciativas similares se desarrollan durante estos días también en los campus de Teruel y Zaragoza.
 
Actividad deportiva para todos en el Campus
 
El Campus de Huesca cuenta con una oferta de actividad deportiva dirigida a todo tipo de personas. A las propuestas que tienen como principales destinatarios los jóvenes estudiantes se suman programas específicos para el personal universitario o para mayores de 55 años. Actividades dirigidas (como pilates, natación, bicicleta, o senderismo) se ofertan, con las adaptaciones correspondientes a estos últimos colectivos. Además ofrece un programa general para mantenerse “En forma” (con body pump, ciclo indoor, cross training y unizumba); y una Escuela de Voleibol.
 
A partir de octubre se desarrollarán además los torneos de deportes de equipo, el Trofeo Rector de Unizar y los torneos sociales, en los que se practica rugby, baloncesto, fútbol, fútbol 7 o voleibol. A ellos se unen torneos específicos (como el de pádel universitario o la carrera nocturna que se celebran en primavera) y la colaboración con distintos clubes para la incorporación de estudiantes en equipos de campeonatos federados.
 
 
 
Programa de puertas abiertas:
 
Inscripción en las actividades de la semana de puertas abiertas. Programa en los campus de Teruel y Zaragoza
 
 
Actividades deportivas