Usted está aquí

Nuria Casalé Cabanes, con un 13,96, máxima nota de EVAU

Sofía Dominguez Toda, con un 13,825, es la nota más alta de Huesca Othman Lameche Houari ha obtenido el mejor resultado en Teruel con un 13,711

(Zaragoza, miércoles 13 de junio de 2018). La zaragozana Nuria Casale Cabanes ha obtenido la nota máxima de admisión en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), un 13,96. La joven, estudiante de Bachillerato en el Colegio Romareda, tiene previsto solicitar admisión en el grado de Biotecnología. La segunda nota más alta de Aragón, un 13,95, la comparten dos zaragozanas, Pilar Gil Fernández del Colegio Santa María Pilar e Irene Mendoza Cercadillo del IES Félix Alzara. Pilar ha declarado que le gustaría cursar el programa conjunto de Física y Matemáticas.
 
En Huesca, la nota más alta la ha obtenido Sofía Domínguez Toda, del Colegio Santa Rosa Altoaragón, con un 13,825. Sofía tiene previsto solicitar admisión en el Grado de Medicina. La segunda y tercera mejores notas de EvAU en la capital altoaragonesa las han obtenido Arturo Almajano Muñoz, del IES Sierra de San Quílez, con un 13,731 y Luis Tagüena Segovia, del IES Ramón y Cajal, con un 13,729. Arturo quiere cursar el grado de Farmacia y Luis el de Filología Hispánica. 
 
El turolense Othman Lameche Houari del IES Segundo de Chomón ha alcanzado un 13,711 en su examen de EvAU, la mejor nota de su provincia, y se plantea estudiar en Ingeniería Aeroespacial o el programa conjunto de Física y Matemáticas. La segunda mejor nota en Teruel, un 13,649,  la ha obtenido Arturo Quirós Gracia del IES Fernando Lázaro Carreter que quiere cursar el dobre grado de Derecho y ADE. Alejandro Andrés Escorihuela del IES Francés de Aranda ha alcanzado la tercera puntuación más alta con un 13,629 y desea matricularse en el grado de Geología.