Usted está aquí

Nuevo concierto de Romatic Trio en Huesca

El martes 21 de enero tendrá lugar esta velada musical que organiza la Sociedad Oscense de Conciertos

El Campus de Huesca colabora con esta iniciativa cultural –que programa un concierto cada mes– ofreciendo entradas gratuitas a los universitarios

(Huesca, 20 de enero de 2020) Romatic Trio, formación musical internacional integrada por el pianista ruso Gennady Dzyubenko, el violinista mejicano Jesús Lira Diemecke, y el violonchelista francés François Ragot, vuelve a Huesca este martes, 21 de enero. El salón de actos de la Diputación Provincial será el escenario donde, a partir de las 20 horas, interpretarán un variado programa musical que incluye obras de Joaquín Turina, Sergei Rachmaninov, Gabriel Fauré, Camille Saint-Saëns, Piotr Ilich Tchaikovsky, Manuel Ponce o Pedro Valdés, entre otros.
 
La Sociedad Oscense de Conciertos organiza esta cita, que sustituye a la inicialmente prevista para el mes de enero.
Como es habitual en este programa cultural, el Campus de Huesca facilita entradas gratuitas a los universitarios, con preferencia para los estudiantes, con el objetivo de facilitar su acercamiento y disfrute de la música clásica. Las personas interesadas deben dirigirse al Vicerrectorado de la Universidad de Zaragoza en la capital altoaragonesa (Ronda de Misericordia, 5), o escribir al área de Cultura y Comunicación de esta entidad. ( cultura.comunicacion.huesca@unizar.es, 618979467/953245).