Usted está aquí

Mariano Sanz habla en Barbastro sobre ‘la revolución tecnológica del grafeno’

El profesor de la Universidad de Zaragoza explicará en este acto, abierto al público, que organiza la Universidad de la Experiencia, las aplicaciones de esta sustancia en diversas áreas tecnológicas,especialmente en el campo de la energía

(Huesca, 31 de enero de 2017) Mariano Sanz Badía habla este martes, 31 de enero, en Barbastro sobre ‘la revolución tecnológica del grafeno’. Este profesor emérito del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Zaragoza explicará en este acto, que organiza la Universidad de la Experiencia, las aplicaciones de esta sustancia, entre otros, en el campo de la energía. El salón de actos de la UNED en la capital del Somontano acogerá a las 18 horas esta cit, que está abierta al público.
 
La ponencia abordará las particularidades más destacadas del grafeno, y los avances a los que con su aplicación en diversas áreas tecnológicas especialmente en el escenario energético nos están conduciendo. Su uso en vehículos eléctricos y en sistemas energéticamente autosuficientes, y una reflexión sobre el impacto que podría tener para “un mundo más sostenible y equitativo”, formarán parte de su exposición.