Usted está aquí

Mañana se inaugura el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza

El vicerrector, acompañado de los directores del Instituto, explicará a las 10:45 en rueda de prensa la oferta académica y cultural que trae este proyecto a la capital aragonesa

(Zaragoza, martes, 06 de junio de 2017). El vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Francisco Beltrán, ofrecerá mañana una rueda de prensa a las 10:45 en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo con motivo de la Inauguración del Instituto Confucio. Beltrán estará acompañado de los directores del Instituto, Rafael de Miguel y Yuwen Cui, que explicarán la oferta académica y cultural que traerá este proyecto a la capital aragonesa.
 
Posteriormente, a las 12 horas en la sala Paraninfo, tendrá lugar el acto de inauguración que estará presidido por el rector, José Antonio Mayoral, y contará con la presencia del embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan, además la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, y del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve.
 
Durante el mismo, los asistentes serán agasajados con una danza del dragón, de varias actuaciones de música tradicional china y de una exhibición de Taichichuan.
 
Asunto: Presentación del Instituto Confucio (Rueda de prensa)
Día y hora de la Rueda de Prensa: miércoles 7 de junio, a las 10:45 horas.
Lugar: Sala Pilar Sinués. Planta baja. Paraninfo
 
Asunto: Acto de Inauguración (Solo toma de imágenes y sonido ambiental)
Día y hora: miércoles 7 de junio, a las 12 horas.
Lugar: Sala Paraninfo. Primera planta. Paraninfo