Usted está aquí

Los nuevos ensayos clínicos de la vacuna contra la tuberculosis se presentarán mañana en Vigo

El rector de la Universidad de Zaragoza y el consejero delegado de la biofarmacéutica Biofabri atenderán a los medios a las 10h en el Club Financiero

(Zaragoza, miércoles, 27 de septiembre de 2017). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, el consejero delegado de Biofabri, Esteban Rodríguez, y el catedrático Carlos Martin, investigador principal del Proyecto Vacunas Tuberculosis de la institución aragonesa, comparecerán mañana jueves a las 10h en el Club Financiero de Vigo (Pontevedra) para explicar las nuevas fases que se van a poner en marcha para el desarrollo de la vacuna española candidata contra la tuberculosis, MTBVAC, así como la financiación captada  para su materialización.
 
Esta presentación se enmarca dentro de la visita institucional a los laboratorios de Biofabri en Pontevedra de una delegación aragonesa, integrada además por los vicerrectores de Política Científica y Transferencia e Innovación Tecnológica, Luis Miguel García Vinuesa y Pilar Zaragoza, respectivamente. A estos actos también se ha sumado el doctor Jelle Thole, en representación de la iniciativa europea Tuberculosis Vaccine Iniciative (TBVI).
 
 
Datos de la convocatoria:
Asunto: Presentación de los nuevos ensayos clínicos de la vacuna contra la tuberculosis
Fecha: Jueves, 28 de septiembre de 2017
Lugar: Club Financiero de Vigo, Rúa de García Barbón, 62, 36201 Vigo, Pontevedra
Hora: 10h