Usted está aquí

La zaragozana Ana Terrado Mateo obtiene la mejor nota de admisión en la EvAU con un 14

Leyre Andrés López, con un 13,95 logra el mejor resultado de Huesca

Javier Basilio Agud Sorlí ha conseguido la nota más alta de Teruel, un 13,774

(Zaragoza, jueves, 16 de junio de 2022). La zaragozana Ana Terrado Mateo ha obtenido la nota máxima en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), un 14. Leyre Andrés López, con un 13,95 ha logrado el mejor resultado de la provincia de Huesca. Javier Basilio Agud Sorlí, con un 13,774, se ha alzado con la mejor nota de Teruel.
 
Ana Terrado Mateo, estudiante de Bachillerato en el colegio Sagrado Corazón, ha alcanzado una calificación de 14 en la EVAU, la mejor de Aragón. Ana desea cursar Medicina en la Universidad de Zaragoza. La vocación le viene de familia, ya que su madre es médico y profesora asociada en la Universidad de Zaragoza, su hermana está cursando esos estudios y, ahora, se une a ella a esa pasión por la medicina.
 
Laura Ichaso Cebadero, del colegio San Alberto Magno, y que ha conseguido una nota de 13,975, la segunda mejor de Aragón y de Zaragoza. En estos momentos todavía no tiene decidido qué titulación cursar el próximo curso, pero sí que asegura que será en la Universidad de Zaragoza.
 
Nadia Guillén Gargallo, del IES Miguel de Molinos, ha alcanzado un 13,942, la tercera mejor calificación de la provincia de Zaragoza. El próximo curso realizará el programa conjunto de Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza.

Leyre Andrés López, alumna del colegio Santa Rosa-Altoaragón, ha conseguido la mejor nota de la provincia de Huesca y la tercera mejor de Aragón. El 13,95 ha sido el resultado obtenido y el que le abrirá la puerta a estudiar el doble grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto e Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Madrid.

Susana Otero González, matriculada este curso en el IES Pirineos, ha conseguido un 13,789. Quiere cursar el grado de Estudios Ingleses en Zaragoza. Susana explica que su segunda opción era Turismo y que la decisión la tenía tomada desde hace tiempo.
 
Alba Pardina Torres ha logrado el tercer mejor resultado de Huesca. Esta alumna, del IES Martínez Vargas, ha conseguido un 13,759. Alba quiere cursar Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona).
 
Javier Basilio Agud Sorlí, del IES Matarraña. ha logrado la mejor nota de la provincia de Teruel, un 13,774. Javier Agud quiere estudiar Ingeniería de la Seguridad, a través del Centro Universitario de la Guardia Civil.
 
María Monserrate Vidal, del IES Bajo Aragón, ha conseguido un 13,744. Esta alumna, que siempre ha tenido muy claro que su vocación son las Humanidades, aspira a cursar en la Universidad de Zaragoza Estudios Clásicos, y, después, Filología Hispánica.
 
Isabel Ejarque Peralta, del IES Pablo Serrano, ha conseguido la tercera mejor calificación de Teruel, un 13,734.