Usted está aquí

La igualdad, el emprendimiento y el liderazgo a examen en un Curso Extraordinario de la Universidad de Zaragoza

(Zaragoza, miércoles, 14 de septiembre de 2016). Durante los próximos días 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo el curso ‘Emprendimiento y liderazgo para la igualdad en el siglo XXI’,  monográfico enmarcado dentro de la oferta formativa extraordinaria programada por la Universidad de Zaragoza para el mes de septiembre.

Un total de 11 ponentes, entre profesores de diferentes campus y otros expertos en la materia, abordarán, teórica y prácticamente, el emprendimiento como una estrategia de acceso al empleo o mejora del mismo, así como las habilidades directivas. Así, en este curso se tratarán cuestiones tan relevantes como son las competencias socioemocionales, el talento, los valores en la gestión empresarial y  la corresponsabilidad, trabajando también los conceptos de empoderamiento y liderazgo transformacional.

Además de las ponencias y mesas redondas, se realizarán dos talleres prácticos en el horario vespertino del curso: el primero, sobre inteligencia emocional consciente, dirigido por el profesor Jorge Falcó Boudet, Máster en Educación socioemocional de la Universidad de Zaragoza, y, el segundo, sobre gestión del talento y habilidades directivas con perspectiva de género, dirigido por la profesora Carmen García Ribas, directora del Máster en Liderazgo de la Universidad Pompeu Fabra y autora de varias obras sobre el tema.

Este curso está patrocinado por el Observatorio de Igualdad, por lo que la matrícula es reducida (50 y 30 euros). Además, está reconocido como créditos de libre elección o créditos por las Actividades universitarias culturales por la Universidad de Zaragoza (1,5 de libre elección/0,5 ECTS).

Más información en: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2016/emprendimiento-y-lide...