Usted está aquí

La Cátedra Carreras debatirá en el Paraninfo las últimas tendencias en los modos de transporte

Mañana jueves, 15 de diciembre tendrá lugar el V Encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística La vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica y el director de la Cátedra abrirán esta jornada donde se tratarán temas como el tráfico ferroviario de mercancías, la experiencia del puerto de Barcelona o las perspectivas de la Carga Aérea Al finalizar el acto, se entregará el Premio Cátedra Carreras, dotado con 6.000 euros

(Zaragoza, miércoles 14 de diciembre 2016). Mañana jueves, 15 de diciembre tendrá lugar el V Encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística en el Aula Magna del Paraninfo.

Pilar Zaragoza  y Jesús Royo abrirán esta jornada cuyo tema principal serán las últimas tendencias de los distintos modos de transporte: el tráfico ferroviario de mercancías, la experiencia del puerto de Barcelona y la Carga Aérea serán algunas de las conferencias en esta jornada.

Durante este evento se entregará por primera vez el premio “Cátedra Carreras en sostenibilidad e innovación logística” al mejor Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, o Tesis Doctoral en el ámbito de la Cadena de Suministro, con especial énfasis en innovación o sostenibilidad.

El premio tiene un valor de 6.000 euros vinculados a prácticas remuneradas durante seis meses en Carreras Grupo Logístico, prácticas relacionadas con un proyecto de investigación en el marco de la Cátedra o una beca para realizar estudios superiores en la Universidad de Zaragoza y relacionados con la Logística, a elección del premiado.