Usted está aquí

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Estudiantes y familiares interesados en conocer este centro del Campus oscense y sus titulaciones están invitados a participar en esta visita que se celebrará el sábado

La Escuela Politécnica Superior, cuyas enseñanzas agrícolas han sido incluidas durante los últimos tres años por el ranking internacional QS entre las 200 mejores del mundo y las 10 primeras de España, imparte enseñanzas de grado y postgrado sobre medio ambiente e ingeniería agronómica

(Huesca, 30 de marzo de 2017) La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca celebra este sábado, 1 de abril, una jornada de puertas abiertas. Estudiantes interesados en conocer este centro y sus familiares están invitados a participar en esta visita a las instalaciones del “campus verde” de la Universidad de Zaragoza, que contará con sesiones informativas en torno a sus enseñanzas sobre ciencias medioambientales y agrarias. La actividad se iniciará a las 11:30 horas en la sede de la Escuela (carretera de Cuarte, s/n, Huesca). Un autobús recogerá previamente, a las 10:50horas a las personas que lo deseen, en la Estación Intermodal de Huesca, para asistir a la jornada.
 
El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, y el  director de la Escuela Politécnica Superior, Javier García Ramos, darán la bienvenida a los visitantes al inicio del acto. Tras la entrega de documentación sobre el centro, a las 11:45 horas, los coordinadores de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, y de Ciencias Ambientales, Mariano Vidal y Dolores Cepero, desarrollarán sesiones informativas diferenciadas de estas enseñanzas.
 
A las 12:35 se realizará un recorrido por las instalaciones del centro, que incluirá tanto instalaciones docentes como de investigación: aulas, laboratorios, invernaderos, huertos y plantaciones de distintas variedades agrarias aragonesas, la biblioteca y otros espacios de trabajo, formarán parte de la visita.
 
La Escuela Politécnica Superior de Huesca, cuyas enseñanzas agrícolas han sido incluidas durante los últimos tres años por el ranking internacional QS World University Rankings by Subject, entre las 200 mejores del mundo y las 10 primeras de España, imparte, además de los grados citados, el Máster en Ingeniería Agronómica –que otorga las capacidades profesionales de la antigua ingeniería superior– y los postgrados en Protección Vegetal y en Gestión Sostenible del Agua.
 
Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca