Usted está aquí

Jornada de donación de sangre en el Campus de Huesca

El Colegio Mayor Ramón Acín acoge este jueves, de 9:30 a 13 horas, esta iniciativa que organiza el Banco de Sangre y Tejidos del Gobierno de Aragón

Para quien no pueda acudir ese día el Hospital San Jorge ejerce como punto de extracción permanente de lunes a viernes

(Huesca, 11 de abril de 2018) El Colegio Mayor Universitario Ramón Acín (calle Quinto Sertorio, 14) acoge este jueves, 12 de abril, una nueva jornada de donación de sangre dirigida tanto a la comunidad universitaria oscense como a otras personas interesadas. El Banco de Sangre y Tejidos del Gobierno de Aragón organiza, con la colaboración de la residencia del Campus de Huesca, esta cita que se desarrollará de 9:30 a 13:00 horas.
 
Pueden contribuir en esta campaña donando sangre  personas de entre 18 y 65 años, que tengan buena salud y pesen más de 50 kilogramos. La extracción supone dedicar entre 10 y 15 minutos, explica el Banco de Sangre y Tejidos, que recuerda que las mujeres pueden hacer donaciones hasta 3 veces al año y hasta 4, los hombres.
 
Huesca cuenta además con el Hospital San Jorge, como espacio de donación permanente, al cual se puede acudir, de lunes a viernes, de 13:30 a 14 horas.