Usted está aquí

El rector involucra a los centros en la política universitaria

(Zaragoza, lunes, 25 de septiembre de 2017). El rector, en su estrategia de modernización y apertura de la Universidad de Zaragoza, está incluyendo a la segunda esfera de Gobierno del campus, los centros, en su modelo de gobierno.
 
La LOU y la Ley de la Ciencia han otorgado, en el mundo universitario, un papel muy relevante a los centros universitarios que son los responsables de las titulaciones y que coordinan gran parte de la Investigación y la Transferencia. Es por esta razón que José Antonio Mayoral considera que deben ser copartícipes de políticas conjuntas con el Consejo de Dirección de la Universidad.
 
Para lograrlo, durante su primer año de mandato, el rector ha ido celebrando los Consejos de Dirección en cada uno de los centros para, a continuación visitarlo y reunirse con su equipo decanal para conocer in situ su funcionamiento, con sus problemas y sus fortalezas.  
 
Mañana, reunirá a todos los responsables de centros para exponer, entre otras, sus ideas de política de acreditación de facultades y escuelas, sobre titulaciones conjuntas entre varios centros o sobre formación modular.
 
La reunión será a las 12 horas en la sala Pedro Cerbuna y el rector atenderá a los medios a las 11:45 a la entrada de dicha sala
 
Datos de la convocatoria:
Fecha: Martes, 26 de septiembre de 2017
Hora: 11.45 horas
Lugar: Sala Pedro Cerbuna. Edificio Paraninfo  (primera planta)